jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conoce cómo debes registrarte en la página de emprendedores del gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional lanzó la página para los emprendedores, para de esta manera poder desarrollar esta alternativa de la economía. La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció el mismo y destacó que el registro es lo más importante.

Ya el pasado 13 de octubre el mandatario nacional expresó que esta alternativa ha venido creciendo en todo el país; es por ello que el gobierno lanzó un portal donde hay muchas herramientas; para que de esta manera se ayude a un emprendedor.

El portal lleva por nombre www.emprenderjuntos.gob.ve y donde debes empezar por lo siguiente. Primero el registro, luego de esto ver todas las opciones que hay; entre ellas cursos y talleres.

Los venezolanos han cubierto empleos, además de nuevos productos con esta alternativa. El emprender no es fácil pero los criollos se han destacado como los mejores. Desde alimentos, uniformes, tarjetas; entre otros se pueden encontrar.

Página de emprendedores del gobierno

Es por ello que el gobierno quiere crear este registro y con el portal un soporte económico donde ya hay un fondo; con el mismo se va a ayudar por completo a los emprendedores; las personas esperan que el mismo cubra la gran demanda de los mismos.

Venezuela ha tomado esta alternativa y los negocios familiares han surgido con mucho trabajo; el esfuerzo hecho por los emprendedores es grande; pero saben que el negocio propio ha sido una gran fuente de empleos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:IVSS anunció pago de pensión y aguinaldo de diciembre 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes