Aston Villa le hace un histórico “siete” al Liverpool

815
Aston Villa golea a Liverpool
Foto: AFP
Compartir

El Aston Villa, de la mano del sorprendente Ollie Watkins, que hizo un “hat trick”, golea 7-2 al Liverpool, en un histórico partido de la Premier League.

Sin embargo, un error clamoroso de Adrián San Miguel, titular por el lesionado Alisson Becker; precipitó el primer tanto, cuando el español se equivocó sacando el balón. Se lo entregó a Jack Grealish y éste se lo dejó en bandeja a Watkins, que inauguró su cuenta goleadora.

Asimismo, el inglés logró el doblete cuando, en una jugada por la banda izquierda, recortó hacia el interior y firmó un disparo cruzado a una escuadra.

Aston Villa golea a Liverpool
Foto: EFE

Se recuperó el Liverpool gracias a un tanto de Mohamed Salah; que suma cinco en la Premier esta temporada, pero el Villa aún tuvo tiempo antes del descanso para poner el 4-1.

Igualmente, McGinn lanzó un remate desde la frontal de primeras a la salida de un córner. Villa aprovechó una jugada a balón parado para ampliar la goleada.

En una jugada ensayada, la pelota fue al segundo palo, ahí la colgó Trezeguet y Watnkins apareció solo para empujarla a puerta vacía.

Del mismo modo, Klopp intentó arreglar la entrada de Takumi Minamino al descanso; pero el Villa seguía y Ross Barkley, que debutaba tras llegar cedido del Chelsea, probó con un disparo desde la frontal que tocó en Robertson y superó por arriba a Adrián.

Continúa Leyendo: Gol de Deyna Castellanos guió al Atlético de Madrid

Aston Villa golea a Liverpool

Aston Villa golea a Liverpool
Foto: EFE

Aunque el Liverpool intentó volver al partido con el 5-2 de Salah, que definió perfecto delante de Emiliano Martínez; Grealish, el capitán del Villa, hizo el sexto y el séptimo para los suyos.

Cabe destacar, que Aston Villa golea a Liverpool y supone la primera vez en la historia que el defensor del título en era Premier encaja siete goles; y la primera vez que al Liverpool le marcan tantos desde 1963, cuando cayó 2-7 con el Tottenham.

Pues, con este triunfo, el Villa asciende a la segunda posición de la tabla con tres triunfos en dos partidos y el Liverpool se mantiene quinto, con nueve unidades.

Continúa Leyendo:  Marlins barre a Cachorros y se mete a Serie divisional ante Bravos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»