14 estaciones de servicio en Carabobo de subsidiadas a premium

Hasta los momentos las autoridades no han declarado, ni han publicado información oficial

9762
14 Estaciones de servicios premium en Carabobo
Foto: REUTERS / Manaure Quintero
Compartir

14 estaciones de servicio en Carabobo pasan de subsidiadas a premium (precio internacional); y a partir del lunes 5 de octubre el despacho de gasolina será por el terminal de la placa, durante los próximos 30 días.

La información lo dio a conocer la periodista Gabriela Suniaga a través de Twitter; el cual publicó una lista de las bombas de gasolina que dejaran de cobrar 5 mil bolívares por litro y ahora el costo es de 0,50 dólares por litro. Entre ellas Bosqueserino, Paramacay, Castillito, Guataparo, Rancho Grande, Lara 2 y Paraparal.

Además, de las 14, también la periodista en un comentario compartió una supuesta lista de PDVSA, de todas las estaciones de servicio en Carabobo a precio internacional “premium” .  

Sin embargo, hasta los momentos las autoridades no han declarado, ni han publicado información oficial, sobre el cambio de dichas estaciones de gasolina en Carabobo .

Distribución de gasolina

Por otra parte, de acuerdo al nuevo sistema para el suministro y distribución de gasolina, será por el último numero de placa. 

Lunes: 1 y 2

Martes: 3 y 4

Miércoles: 5 y 6

Jueves: 7 y 8

Viernes: 9 y 0

Sábado: 1 y 2

Domingo: 3 y 4

View this post on Instagram

#Gasolina A partir de mañana lunes #O5Oct, el despacho de combustible será de acuerdo con el terminal de la placa de los vehículos, durante los próximos 30 días.? . Conozca cuáles son las estaciones de servicio que pasaron a Premium (precio internacional?) en #Carabobo: . ⛽E/S Bosqueserino C.A. (Variante – Lomas de la Hacienda) ⛽E/S Castillito C.A. (Av. Don Julio Centeno – San Diego) ⛽E/S El Hipódromo (Av. Sesquicentenario – Valencia Sur) ⛽E/S Gran Lourdes C.A. (Carretera Panamericana – Bejuma) ⛽E/S Guataparo (Paseo Cuatricentenario – Valencia) ⛽E/S Lara 2 C.A. (Av. Lara – Valencia) ⛽E/S La Industrial ⛽E/S La Salina (Av. Bartolomé Salom – Puerto Cabello) ⛽E/S Paramacay (La Granja – Naguanagua) ⛽E/S Paraparal (Carretera Nacional – Los Guayos) ⛽E/S Rancho Grande (Av. Bolívar – Puerto Cabello) ⛽E/S San Antonio (Autopista Val-Campo Cbo – Tocuyito) ⛽E/S Taborda (Después de la GNB – Taborda) ⛽E/S Yagua C.A. . Lea la nota completa en www.SandyAveledo.com @Unionradio105.3

A post shared by Sandy Aveledo (@sandyaveledo) on

Hasta ahora hay muchas personas esperando en las colas de la gasolina, pero mañana solo se surtirá a los números mencionados.

Continúa Leyendo: Aumentan registros de coronavirus en el municipio San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»