jueves, abril 18, 2024
spot_img

Astróloga Mhoni Vidente: “una nube tapará al sol, vienen días difíciles”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La astróloga Mhoni Vidente, una vez más dejó a sus seguidores a la expectativa esta semana con lo que reveló. “Una nube tapará al sol”, la vidente recordó que estamos a las puertas de un peligro por un conflicto bélico.

Dijo la conocedoras de las cartas y del futuro que vienen días difíciles para el mundo debido a un peligro que hay en la actualidad. Ya anteriormente había dicho de los desastres naturales en algunos países como recientemente en el temblor de México.

Comentó en cuanto a lo que fue el 13 de octubre a lo que destacó que hay que tener mucha fe de que todo pueda estar bien. Pide orar mucho para que las cosas cambien aunque dijo que vienen meses difíciles.

“Es 13 de octubre es el Día de la Revelación de la Virgen de Fátima, hay que prender una vela blanca, rezar el rosario o el Ave María. Se presenta una revelación para el mundo entero, el aviso más grande: se va a oscurecer el día y el Sol se va a tapar; por culpa de una nube. Puede ser una bomba, hay que rezar y tener clemencia porque vienen días, meses difíciles”, apuntó Mhoni.

Mhoni una vez más puso en expectativa a los seguidores.

Astróloga Mhoni Vidente y lo que ve

Resaltó que el mundo va encaminado a un conflicto bélico muy fuerte. En la actualidad el mundo luce muy peligroso con amenazas, pruebas de misiles; además de los problemas que hay entre Rusia y Ucrania.

Los avances de Corea del Norte en materia de misiles han quedado comprobados como lo que ha dicho el gobierno de ese país acerca de un misil a Estados Unidos. Todo eso ha puesto al mundo en expectativa.

“Se nos viene una guerra, ya es casi inevitable, la situación en el mundo entero es caótica: hablamos de una guerra nuclear. Una guerra que no va a ganar nadie y va a dejar pueblos enteros lastimados”, destacó la vidente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Carlos III, su coronación y lo que predijo Nostradamus en su libro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes