jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carlos III, su coronación y lo que predijo Nostradamus en su libro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nombramiento de Carlos III ha despertado en el mundo muchas curiosidades sobre todo por lo que predijo Nostradamus. En el libro del profeta francés destacó que el fin de la monarquía podría llegar y para muchos pudiera ser así.

Incluso muchas personas han comparado el trabajo de la Reina Isabel y del ahora nuevo rey. Isabel era una mujer medida, preparada desde muy joven para asumir el cargo y un personaje muy seguro en cuanto al orden mundial.

Pero en el Rey Carlos ven a un hombre diferente, el cual no estaba preparado incluso para el cargo. Nostradamus explicó en una de sus centurias que precisamente la corona pudiera llegar a manos de una persona que no estaba preparada.

Por otro lado, hay muchas naciones del Reino Unido que han pedido separarse e independizarse.  “Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”; es allí donde se afianzan para la hipótesis.

Las profecías de Nostradamus siguen asombrando al mundo.

Carlos III ¿estaba preparado para el cargo?

La Reina Isabel era una persona sumamente meticulosa en todo pero en Carlos ven todo lo contrario. El francés habló de una guerra que en principio habían dicho que era el conflicto de los ochenta; entre Argentina e Inglaterra.

Pero otros apuntan que pudiera ser el conflicto de Rusia y Ucrania el cual se mantiene a diario. “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Destacan que pudieran ser los nietos de Carlos, pero explican que las políticas que podrían tomar dejarían sin tanto poder a la monarquía. Esto implicaría ya el fin de esa era, aunque destacan que podría pasar en unos años.

Incluso se habla de la frialdad de uno de los hijos de Carlos en cuanto a lo que es el trono y el poder del Reino Unido.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué significa el poste de barbero?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceÁmbito
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes