jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reclusos matan a hombre detenido por violación de una niña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reclusos mataron a golpes a Antonio María Guerra Romero, de 60 años, dentro de su celda en la sede del Cicpc de Maracaibo, en el estado Zulia, informó “Una Ventana a la Libertad”.

Guerra Romero estaba detenido por el delito de abuso sexual, después de que lo acusaran de violar a su vecina, una niña de 11 años. La detención se efectuó en la parroquia Cacique Mara y la denuncia ocurrió durante una actividad de Prevención Integral al Delito en su escuela; reseñó El Pitazo.

Una Ventana a la Libertad precisó, en una nota de prensa, que el cuerpo de Antonio Guerra fue hallado dentro de su celda, la mañana del 10 de octubre cuando iban a realizar el cambio de guardia.

“Después de su detención pasó a resguardo policial en los calabozos de la sede del Cicpc, en Altos del Sol Amada. Su cuerpo lo hallaron sin vida y tenía hematomas por todo su cuerpo. Lo que hace presumir a los detectives que lo lincharon sus compañeros al conocer el delito que cometió”, agregó la ONG.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram, el 8 de octubre, la detención de Guerra, quien aseguró que tenía al menos tres años abusando sexualmente de su vecina, desde que tenía ocho años.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Por venta ilícita de medicamentos oncológicos quedaron detenidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes