jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Por venta ilícita de medicamentos oncológicos quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas quedaron detenidas en Caracas por la venta ilícita de medicamentos oncológicos. Así lo dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales; las dos personas quedaron a la orden del Ministerio Público.

Osbell José Moreno Dadure (64) y Cristhel Vanessa Orasma Chirinos (43) fueron apresados por la policía científica. La dama mediante las redes sociales comercializaba dichos medicamentos en un monto de 300 dólares.

Moreno quien trabajó en el Hospital Oncologico Luis Razetti suministraba los medicamentos los cuales eran colocados a la venta. Cabe destacar que ahora falta una dama por detener la cual trabaja en el centro de salud.

Parte de los medicamentos incautados.

A ambas personas se le realizó la detención en la avenida Quito, parroquia El Recreo y la avenida Intercomunal del Valle. No se sabe desde cuando ambas personas estaban comercializando estos medicamentos.

Venta ilícita de medicamentos oncológicos

“Tras su captura, se les ubicó como evidencias Bevacizumab, insumos médicos, Gemcitabina, Kits de Docetaxel, Endoxan y Trastuzumab”; comentó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Libertador: Aprehendido un hombre por captar jóvenes para prostituirlos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes