martes, abril 23, 2024
spot_img

Lanzador Henderson Álvarez se montó en La Nave

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador Henderson Álvarez se reportó a los entrenamientos de Navegantes del Magallanes hoy jueves en horas de la mañana. El derecho viene de quedar campeón en México donde tuvo una extraordinaria campaña con Yucatán.

Ya el año pasado logró ser un lanzador de relevo largo rindiendo para la causa naval, este año espera ver que rol le tocará. Álvarez ha sido uno de los pitchers más consistentes en los últimos años.

Ha estado como relevo corto o largo, estuvo también como abridor. Ya luego de estar unos días con la familia luego de llegar de México se reportó a las prácticas; espera este año seguir trabajando fuerte para el equipo.

Lanzador Henderson Álvarez ya con Magallanes

El venidero 22 de octubre el equipo campeón de la temporada 2021-2022 espera una vez más salir con todo para revalidar el cetro. Viene ahora con Yadier Molina luego que Wilfredo Romero llevara al club al campeonato.

Magallanes espera contar con la gran fanaticada y llenar el primer día de la temporada el estadio José Bernardo Pérez. El primer compromiso de los Navegantes será contra Tiburones de La Guaira.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:

Costo de las entradas para los juegos de Navegantes en esta zafra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes