viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lo que debes saber de las mascotas exóticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las mascotas exóticas han crecido en popularidad en los últimos años en estos lados del continente. Pero debes saber siempre la especie, si son venenosas, si hay control de las mismas, entre otras.

Desde una araña, un ave, además de culebras, tortugas, es necesario conocer de la misma, ver el hábitat en el que la tengas; y que no sea una especie protegida ya que esto te puede traer un problema.

Por supuesto, ver si hay el veterinario adecuado para que la controle y así la puedes tener tranquilamente. Recuerda que hay especies que muchas veces son llamativas pero no están acostumbradas a un hábitat casero.

No se acostumbran a comer alimentos procesados y que venden en las tiendas de mascotas; más bien estas prefieren su hábitat donde están mejor. Todo eso debes conocerlo antes de tenerla en casa.

Hay personas en la actualidad que quieren mascotas que sean llamativas, de esa manera incluso pueden tratar de domesticarlas. Esto en el caso de las arañas que hemos visto, siempre es bueno saber de dónde proviene.

Las Mascotas exóticas y el cuido

Debes saber si la misma no representa un peligro para ti o tu familia; los niños son amantes de estas especies y se aprenden rápidamente todo sobre ella. Pero lo mejor es que estas sean también supervisadas por un adulto.

De esta manera, no representa ningún peligro para el hogar como para tampoco alguno de sus integrantes. Recuerda que como siempre lo decimos en esta sección, tener una mascota representa una responsabilidad.

En la actualidad en el centro del país hay veterinarios que conocen muy bien de especies exóticas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Perros en la calle, un poquito de comida y mucho amor

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes