domingo, abril 28, 2024
spot_img

Revelan la causa de la muerte del cantante colombiano Andrés Cuervo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante colombiano Andrés Cuervo, de 40 años, murió recientemente en París, Francia.

Se creía que la causa de su muerte podría haber sido un suicidio, pero según informa Billboard, en un comunicado compartido por la agencia Jaque, con sede en Colombia, aclara que Cuervo falleció a causa de un paro cardíaco, tras sufrir una crisis de epilepsia en su apartamento en París.

El colombiano habría fallecido “en los brazos de su esposo, de un paro cardíaco que surgió después de una quinta y última crisis de epilepsia”. De acuerdo con la publicación, Cuervo habría durado varios años viviendo un trastorno bipolar.

El cuerpo de Andrés será trasladado a Colombia y el entierro del artista se llevará a cabo en Bogotá.

“Su cuerpo será trasladado en los próximos días a Bogotá, donde se había radicado, para ser enterrado allí, acompañado de su familia y amigos”, explicaron.

Andrés Cuervo, cantante y modelo

Andrés Cuervo también fue modelo. Hace menos de un mes justamente se había presentado en la feria de la moda de Nueva York, en la presentación de la nueva colección de la firma colombiana Cubel.

De acuerdo con la revista Billboard, en 2007 Cuervo debutó con el álbum de larga duración Tras de Ti. Obtuvo su primer y único No. 1 en Billboard con la canción “La receta”, que encabezó la lista Tropical Airplay en diciembre de 2015.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cómo proteger a tu mascota en una situación de riesgo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes