martes, marzo 19, 2024
spot_img

Astros avanzaron a su quinta Serie de Campeonato consecutiva de la mano de Altuve

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano José Altuve comandó una ataque de 14 imparables para que los Astros de Houston apalearan 10 carreras por 1 a Medias Blancas de Chicago en el cuarto choque de la Serie Divisional, con lo cual avanzaron a su quinta Serie de Campeonato consecutiva.

“Astroboy” se mostró inmenso desde la caja de bateo al irse de 5-3 con con cuatro anotadas, además de sacudir un cuadrangular de tres carreras en el séptimo episodio.

Caros Correa y Alex Bregman batearon cada uno dobles de dos carreras; mientras que Michael Brantley también remolcó un par de rayitas para los Astros de Houston, que desde el viernes se medirán contra los Medias Rojas de Boston por el banderín de la Liga Americana.

Yimi García se llevó la victoria al lanzar el quinto inning de forma perfecta. La derrota recayó en el abridor Carlos Rodón, quien recibió tres hits y par de carreras en dos entradas y un tercio.

Astros avanzaron a su quinta Serie de Campeonato consecutiva

En la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta avanzaron por segundo año seguido a la Serie de Campeonato tras derrotar a Cerveceros de Milwaukee 5-4 en el cuarto duelo de su serie.

El encuentro se decidió en la parte baja de la octava entrada, cuando el MVP de la temporada anterior Freddie Freeman conectó un cuadrangular solitario ante el relevista estrella de los Cerveceros Josh Harder, quien cargó con la derrota.

Tyler Matzek se llevó el triunfo al no permitir libertades en el octavo episodio; mientras que Will Smith sacó los tres últimos outs para llevarse su tercer rescate consecutivo.

Por los Cerveceros, Avisail García bateó de 4-1 con una carrera anotada. Del lado de los Bravos, Orlando Arcia y Ehire Adrianza fallaron como emergentes.

Atlanta ahora esperará por el vencedor de la serie entre Gigante de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles, a favor del primero 2-1. No obstante, al momento de redactar esta nota los Dodgers ganaban el cuarto juego dos a cero en la cuarta entrada.

También puedes leer: Venezuela denuncia que autoridades chilenas no les permite entrenar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes