viernes, marzo 29, 2024
spot_img

MLB: Astros de Houston y Filis de Filadelfia se acercan a la Serie Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Christian Vásquez y Chas McCormick empujaron cuatro de las cinco carreras de los Astros de Houston para vencer a los Yanquis de Nueva York 5-0. Los siderales de esta manera aumentan la ventaja a tres juegos por lado.

Cristian Javier transitó cinco entradas y un tercio permitiendo un solo imparable, además de tres boletos y cinco abanicados por Houston. Los Astros anotaron en las entradas dos y seis para terminar alzándose con el lauro.

McCormick abrió la pizarra por los Astros con un cuadrangular en la segunda entrada.  Yanquis de Nueva York amenazó en varias oportunidades pero el pitcheo de los Astros respondió sacando el cero.

Yanquis tuvo una reacción tardía con dos hits en el noveno tramo con dos outs. Pero el pitcheo de los Astros pudo calmar las acciones para terminar la jornada en la Liga Americana.

Astros de Houston ganó pero Altuve sigue apagado

El venezolano José Altuve se mantiene apagado con el bate por los Astros de Houston. La noche del sábado el criollo se ponchó en dos oportunidades para dejar promedio de .036 con el equipo.

Filis ganó a Padres en la Nacional

En la Liga Nacional, Filis de Filadelfia se impuso con pizarra de 10-6 ante Padres de San Diego. Filadelfia también se acerca al banderín de la Liga Nacional.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Costo de las entradas para los juegos de Navegantes en esta zafra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes