jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Grandes Ligas! Astros de Houston campeón de la Serie Mundial 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Astros de Houston campeón de la Serie Mundial 2022 al vencer a Filis de Filadelfia en el sexto juego del clásico de las Grandes Ligas. Yordan Álvarez se vistió de héroe con un cuadrangular de tres carreras, los siderales terminaron con el triunfo 4-1.

El equipo de Houston estaba abajo en el marcador 1-0 tras el cuadrangular de Kyle Schwarber pero voltearon el juego en el sexto. De allí solo quedó encargado el bullpen de los Astros para terminar de sellar la victoria.

Una Serie Mundial en la cual fue determinante el no hitter que propinó Houston a los Filis. Los de Filadelfia quedaron con la moral baja lo que fue aprovechado por el rival. A pesar de todo ayer Filis batalló contra los Astros.

Yordan Álvarez ligó el batazo para el triunfo de los Astros.

Framber Valdez abrió y lanzó por espacio de seis entradas completas con dos imparables permitiendo una carrera limpia. Propinando además dos boletos y nueve ponches a los Filis de Filadelfia.

Astros de Houston campeón de la Serie Mundial 2022

Por los Astros, el venezolano José Altuve bateó de 4-1 con una carrera anotada. Mientras que el venezolano José Alvarado por los Filis permitió dos carreras en un tercio de labor. Dio un boleto y ponchó a un contrario.

Jeremy Peña El Más Valioso

El dominicano Jeremy Peña resultó ser el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2022. Peña quedó como MVP de la Serie de Campeonato también, todo en su primera temporada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

LVBP: Mira cuántos juegos disputará Ronald Acuña Jr con Tiburones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes