jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes ganó a Leones en Valencia pero con suspenso (Resultados y Pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes ganó a Leones del Caracas en Valencia con suspenso ya que los melenudos reaccionaron en la novena entrada. Lo que parecía un capítulo dominante para Bruce Rondón se complicó pero los navales ganaron 3-2.

La defensa de los bucaneros estuvo muy mal y con nervios en la novena entrada y Caracas estuvo a punto de empatar las acciones. La dramática victoria se selló con una línea al jardín derecho.

Magallanes montó una emboscada en el cierre del quinto episodio, Alberth Martínez abrió la entrada con doble; siguió Yoel Yanqui con sencillo para rodar a Martínez a la tercera pero Maikel Serrano la desapareció; para facturar las tres primeras de los Navegantes.

Yoander Méndez tuvo un juego excelente respaldado por el cuadrangular de Serrano. Mientras que el relevo estuvo a la altura con Henderson Álvarez y Anthony Vizcaya. Excepto Rondón que tuvo descontrol pero terminó apuntándose el rescate.

 

Magallanes ganó a Leones en Valencia

En otros encuentros, Tigres de Aragua terminó ganando 10-6 a Bravos de Margarita en el estadio Jorge Luis García Carneiro en La Guaira. Cardenales de Lara venció a Tiburones de La Guaira 6-5. Caribes de Anzoátegui dio cuenta de Águilas del Zulia 2-0.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

LVBP: Mira cuántos juegos disputará Ronald Acuña Jr con Tiburones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes