viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Astros de Houston lanzan no hit no run e igualan la Serie Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Astros de Houston se convirtieron este miércoles en el primer equipo en la historia de postemporada en lanzar un no hit-no run combinado, tras derrotar a Fillis de Filadelfia cinco carreras por cero en el Juego 4 de la Serie Mundial.

Cristian Javier se combinó con tres relevistas más para limitar a la ofensiva local, que apenas ayer conectó cinco cuadrangulares, a 14 ponches y solamente tres boletos negociados. Con este triunfo, los Astros igualaron a dos triunfos por bando el Clásico de Otoño, y obligan que la serie regrese al Minute Maid Park.

Las cinco carreras de Houston llegaron en el quinto episodio, cuando el conjunto sideral emboscó al abridor de los Fillis Aaron Nola, quien cargó con la derrota, con tres sencillos consecutivos al inicio del inning.

Ante esta situación, el manager Rob Thomson envió al venezolano Julio Alvarado, pero este dio pelotazo a Yordán Álvarez y permitió un doble de Alex Bregman que dejó la pizarra 3×0. Un sacrificio de Kyle Tucker y un imparable de Yuli Gurriel trajeron dos rayitas más.

Javier, por su parte, lució intratable desde la lomita. El dominicano se llevó la victoria después de seis entradas completas, en la que propinó nueve ponches y dio par de boletos tras 97 envíos.

Debido al alto número de pitcheos, Dusty Baker dejó el partido en manos de su bullpen. Bryan Abreu y Rafael Montero se combinaron para dos entradas perfectas, en las que poncharon a cuatro contrarios.

El cerrador Ryan Pressly se encargó de la novena entrada, en la cual después de ponchar a Brandom March, regaló un boleto a Kyle Schwarber.

No obstante, retiró a Rhys Hoskins con un elevado hacia el jardín derecho y a J.T. Realmuto con un rolling al campocorto para completar la hazaña.

Este se volvió el primer no hitter en una Serie Mundial desde el juego perfecto de Don Larsen, quien el 8 de octubre de 1956 y vistiendo la camiseta de los Yankees de Nueva York, retiró a los 27 bateadores de los Brooklyn Dodgers en camino a un triunfo 2×0.

Astros de Houston lanzan un no hit no run

José Altuve bateó de 4-1 con una carrera remolcada. Con ese imparable, ‘Astroboy’ se convirtió en apenas el sexto jugador en la historia de postemporada en alcanzar los 100 hits.

Por Filadelfia, Julio Alvarado permitió par de hits e igual número de carreras en una entrada, con un pelotazo y par de ponches.

Este jueves se celebrará el Juego 5 de la Serie Mundial, donde el as de Astros de Houston, Justin Verlander, se medirá al también experimentado abridor de Fillis de Filadelfia, Noah Syndergaard.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Serie Mundial: Ranger Suárez colocó a Fillis arriba 2-1


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes