viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Astros “bombardeó el Bronx” y se pone a tiro para Serie Mundial (+ vídeos)

George Springer y Carlos Correa sacudieron jonrones de tres anotaciones cada uno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Astros de Houston ganó otra vez en Nueva York, para colocarse a una victoria de lograr el banderín de la Liga Americana de ser el adversario de Nacionales de Washington, tras vencer a Yanquis 8-3.

Por segunda noche, intercalada por el mal tiempo de miércoles, que pospuso es cuarto juego, éste se disputó el jueves en el Yankee Stadium con el poder de Astros intacto.

Ahora los verdugos fueron George Springer y Carlos Correa al sacudir jonrones para dejar la Serie de Campeonato de la Liga Americana a la ley de un triunfo.

Yanquis tuvo un gran chance en la parte baja del primer inning, donde llenaron las bases, pero solo anotaron una caminando, tras boleto a Brett Gadner.

Esta fue la tercera victoria al hilo de los siderales, que perdió el primero en casa, pero se encamina a su segundo”Clásico de Otoño” en tres campañas.

Houston ganó otra vez

Houston ganó otra vez gracias a un tercero y sexto inning de tres carreras cada uno.

Primero fue el turno de George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Para el sexto, vino Carlos Correa, también con dos en circulación, la mandó a volar también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander vs. Paxton

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

Continúa leyendo: ¡Crisis en Cataluña! Federación española aplazó Barcelona-Madrid

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes