viernes, abril 26, 2024
spot_img

Encapuchados atacaron embajada de Venezuela en Bolivia +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con piedras, duras consignas y encapuchados atacaron la embajada de Venezuela en Bolivia. En un vídeo que se difundió en redes sociales tildan a los diplomáticos venezolanos; de cerdos comunistas.

Evo Morales renunció al cargo como presidente de Bolivia y los capuchas tomaron la sede. La embajada de Venezuela en Bolivia; fue atacada a plenitud por varios capuchas. La delegación venezolana dijo estar a resguardo.

La sede diplomática venezolana ubicada en La Paz no tenia vigilancia policial como resguardo. Fue allí cuando los manifestantes atacaron la vieja casona ubicada en un urbanismo local. Ventanas y puertas fueron rotas por los manifestantes.

Embajada de Venezuela en Bolivia: “es una barbarie”

Se pudo conocer mediante la Agencia Boliviana de Información; Crisbeylee González condenó la acción. González es la jefa de la delegación venezolana y dijo que la misma fue una barbarie. De hecho nunca estuvieron de acuerdo en salir de la sede.

Continua leyendo:Luis Fernando Camacho, el opositor que guió a Bolivia

Bombillos, lámparas, como también vehículos fueron destrozados por los manifestantes. Unos en celebración y otros por simplemente llevarse algo de lo que encontraron. Morales renunció el domingo y la celebración se ligó a los saqueos.

“Con dinamita, encapuchados con escudos han tomado la embajada de Venezuela en Bolivia. Estamos bien y a resguardo, pero quieren hacer una masacre con nosotros. Ayúdennos a denunciar esta barbarie”, dijo la diplomática a ABI, según reseña AFP.

Con resguardo policial

Unas patrullas de la Policía de La Paz resguardan la sede de la embajada de Venezuela en Bolivia. Cuatro en total con varios uniformados buscaron calmar a los manifestantes. El objetivo era quemar a la sede diplomática.

Por supuesto la misma cuenta con un sótano donde los venezolanos se encuentran. La policía evitó que la embajada fuera quemada como también destrozada por completo. E tre la celebración por la salida de Morales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes