viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hombre que atacó a mujer con tijera de jardinería quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Coro estado Falcón, un hombre quedó detenido por el CICPC luego de atacar a la mujer con una tijera de jardinería. El sujeto sostuvo una acalorada discusión con la dama tomando el objeto y atacando a la fémina en una de sus manos.

El hecho ocurrió el sábado informó el comisario general del CICPC Douglas Rico quien dio a conocer el hecho. Hasta ahora uno de los sucesos más sonados del país, el sujeto quiso darse a la fuga pero quedó capturado.

Una vez más la violencia contra la mujer vuelve a ser noticia en el país con este abominable hecho. El sujeto quedó identificado y en menos del CICPC ya con conocimiento en el Ministerio Público del país.

Tijera de jardinería, el objeto de la agresión

El sujeto capturado quedó identificado como Ranbri Armando Carvay Rodríguez de 37 años de edad. Se conoció que el sujeto atacó a la dama con el objeto en su mano y solo le pudieron reimplantar dos dedos.

Tijera de jardinería - Tijera de jardinería

La pareja del sujeto le lograron reimplantar solo los dedos índice y medio. El sujeto le propinó a la mujer una golpiza luego de discutir directamente con ella. Luego tomó la tijera de jardinería atacándola en la mano.

Se conoció que la dama la llevaron de inmediato a un centro de salud luego de ser atacada por el sujeto. La dama perdió su dedo anular, los médicos colocaron su empeño para reimplantar los otros dedos de la mano.

Más detalles del caso

“Ranbri se abalanzó sobre la misma y le propio una fuerte golpiza; para luego tomar unas tijeras jardineras que le ocasionaron heridas graves en tres dedos de  una mano”. Informò el comisario Douglas Rico sobre el caso del sujeto.

Aparte del caso del sujeto el CICPC se mantiene atento a las denuncias por violencia e género que hay en el país. Se desconoce hasta ahora la identidad de la dama que vivía con el hombre en el estado Falcón.

Sigue leyendo:Intento de secuestro en Nueva Esparta dejó a cuatro detenidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes