viernes, abril 26, 2024
spot_img

Omar Vizquel con un voto para el Salón de la Fama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excampocorto venezolano Omar Vizquel con un voto en el principio de las votaciones del Salón de La Fama. Sadiel LeBron ya le dio el primer voto al caraqueño en su sueño de poder llegar a la inmortalidad.

Pese a que en Estados Unidos no se ha hecho una buena campaña para que el excampocorto llegue a la inmortalidad; ya tiene la confianza de un periodista. Lebron dio también su opinión a otros expeloteros.

Aparte del expelotero venezolano también están en la votación de Sadiel los peloteros: Sammy Sosa; Curt Schilling. También Barry Bonds, Roger Clemens, Todd Helton, Andrew Jones, Andy Pettite, Manny Ramírez.

Omar Vizquel con un voto para la inmortalidad

No es fácil la ruta para que el excampocorto venezolano logre su sueño de ser un imortal. Pero hay periodistas que lo tienen calificado para estar en Cooperstown pronto. Una de las alegrías más grandes que tendría Venezuela.

Omar Vizquel – Omar Vizquel

Por eso ya Omar Vizquel con un voto arranca su sueño de estar en el Salón de La Fama. Luis Aparicio es el otro inmortal de los peloteros venezolanos; el excampocorto maracuccho lo elevaron a la inmortalidad en los ochenta.

Para muchos es el año del excampocrto venezolano de llegar a la inmortalidad en este sueño. A pesar de que se ha dicho que el periodista Juan Vene está haciendo una campaña negativa contra el caraqueño.

La confianza del expelotero

Uno de los grandes sueños del excampocorto es lograr la inmortalidad. Desde sus inicios se había propuesto llegar a Cooperstown, el sitio de la inmortalidad. Pese a las barreras Vizquel cuenta con la confianza de muchos.

Su confianza también es un aval importante en este sueño de poder llegar al Salón de la Fama. Hace unas semanas tuvo un problema con su exesposa pero esto parece que no lo a a afectar en su ruta de ser inmortal.

Sigue leyendo ahora:Estos son los tres importados de Magallanes para la 20-21

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes