miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Realizó ataque a la Embajada de China en Argentina por la verdad del COVID-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gastón Sanda realizó un ataque a la Embajada de China en Argentina por tener la verdad de COVID-19. El hombre que es estudiante de ingeniería y tiene problemas psiquiátricos se bajó y había exigido información y la verdad del Coronavirus.

Como de la sede diplomática no recibió respuesta tomó velocidad y estrelló su carro contra el portón. El ataque de la Embajada de China en Argentina causó conmoción en las personas. La misma ubicada en la zona de Saavedra en Buenos Aires.

Sanda estrelló su Toyota Corolla contra el portón al llegar la policía este dijo que tenía explosivos. La policía y los bomberos llegaron al lugar y dieron con Sanda, este salió ileso del accidente. Pero es el autor del ataque a la Embajada de China en Argentina.

Ataque a la Embajada de China en Argentina

El hombre de 24 años había dejado con un amigo dos cartas y un vídeo, horas antes del hecho. Muchas personas vieron al joven nacido en Argentina llegar y tocar para ser atendido. Como no vio respuesta decidió embestir su vehículo contra el portón.

Hubo desconcierto en la capital de Argentina por el hecho ya que el hombre dijo que tenía explosivos, pero era falso. El hombre dijo tener información del COVID-19 y era uno de los temas que quería investigar. El hecho ocurrió la noche del lunes.

“Mi nombre es Gastón Sanda y sé la verdad sobre el covid-19. Sé que la CIA está detrás del covid y necesito ayuda de la Embajada China, por favor viralicen”. Es parte de lo que afirma en el vídeo difundido desde su teléfono celular en Argentina.

Seguridad en la sede

Hasta ahora se ha podido conocer que la sede diplomática en Argentina reforzará seguridad en el lugar. La misma solo se encarga de negocios, nexos comerciales entre ambas naciones. Mientras que Gastón Sanda quedó detenido.

El ataque a la Embajada de China en Argentina ya sus compañeros sabían del hecho. Pero pocos pensaron que Sanda lo iba a cometer e iba a tener el atrevimiento de estrellar su carro ante la sede.

TE PUEDE INTERESAR:Más de 9 millones de contagios en el mundo por coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes