viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Exigen investigar muerte de un farmacéutico en El Silencio, Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de ser asesinado la noche del viernes muchas personas exigen la investigación. La muerte de un farmacéutico en Caracas mantiene a las personas indignadas. Amilcar Azuaje se ganaba su vida como un profesional de la farmacia honrado.

Apreciado por la gente de la comunidad de El Silencio se ganaba el pan diario desde la farmacia. Exigen al CICPC abrir una investigación y dar con los sujetos que le dieron muerte al profesional. La muerte de un farmacéutico en Caracas sucedió este viernes.

Amilcar Azuaje trabajaba en la farmacia Salud y Alegría ubicada en plena urbanización El Silencio. Azuaje se había ganado el aprecio de la gente en el lugar. Pero nunca pensó perder la vida de esa manera.

Muerte de un farmacéutico debe ser investigada

Cuando Amilcar Azuaje estaba bajando la Santamaría del establecimiento de salud llegaron unos antisociales. Le pidieron a Azuaje lo que cargaba, celular y dinero y este salió corriendo. Los antisociales dispararon contra el quitándole la vida.

Los dos disparos le quitaron la vida a Azuaje que quedó en una acera cercana al local donde trabajaba. No se supo nada de los sujetos como tampoco hay pistas que lleven a las autoridades a esclarecer este caso.

La muerte de un farmacéutico en Caracas una vez más abre una interrogante. Quienes son esos gatillos alegres que andan por la calle armados y tienen el poder de despojar la vida. Ya se sabe que el hampa tampoco cumple cuarentena.

En el lugar

Todas las mañanas Amilcar Azuaje cumplía con el deber del trabajo en El Silencio. La farmacia Salud y Alegría tenia a un profesional de carta cabal en su cargo. Pero el hampa no lo quiso que siguiera con su labor. Dijeron que la muerte de un farmacéutico no puede quedar impune.

Hoy en día muchos habitantes de El Silencio solicitan a las autoridades a investigar el caso. Como también a dar con los autores del hecho. Afirman que la zona desde hace décadas es peligrosa por el hampa.

Sigue leyendo:Accidente en Naguanagua sucedido el sábado dio que hablar +VIDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes