viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Decretan cierre temporal de mercados municipales de Valencia por prevención del COVID-19

Con fuertes medidas de prevención la Alcaldía de Valencia cerró y desinfectó el Mercado Periférico de La Candelaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia decretó el cierre temporal de los Mercados Municipales por un lapso de siete días continuos a partir de este lunes hasta el 29 de junio. Como medida de prevención del COVID-19.

Según decreto Nº DA/0135/2020 emanado del Despacho del Alcalde, los Mercados Municipales de Valencia; a los cuales va referido el cierre temporal son:

Periférico la Candelaria, Plaza de Toros, Goajiros, La Isabelica, Mercacenter y Merca Norte.

Pues, la medida también está dirigida a los comercios que se encuentren a una distancia máxima de cuatrocientos 400 metros de las instalaciones municipales.

Asimismo, el documento expresa que los encargados de velar por el cumpliendo de esta medida son la Dirección de Hacienda de la Alcaldía.

La Alcaldía de Valencia decretó el cierre temporal de los Mercados Municipales por un lapso de siete días continuos a partir de este lunes hasta el 29 de junio. Como medida de prevención del COVID-19.
Foto: Cortesía

La Dirección de Salud y el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval); los cuales realizarán las labores de fiscalización, control y vigilancia correspondientes.

Tomando las medidas que fueren necesarias dentro del ámbito de su competencia, para la estricta aplicación y cumplimiento del decreto.

Igualmente, indica que se hace necesario tomar medidas urgentes e ineludibles, en el marco del estado de alerta decretado en el municipio.

En aquellos lugares específicos donde existe mayor cantidad de personas; para evitar focos de contagio y repuntes de casos por infectados de COVID-19 en la ciudad.

Cabe destacar, que el pasado 18 de junio la Alcaldía de Valencia ratificó el estado de alerta en toda la jurisdicción; y del mismo modo, se adoptó nuevas medidas y restricciones necesarias para la prevención de la propagación del virus.

Cerrado el Mercado Periférico

mercados municipales de Valencia
Foto: Jacinto Oliveros

Por otra parte, con fuertes medidas de prevención la Alcaldía de Valencia cerró y desinfectó el Mercado Periférico de La Candelaria.

Todo el fin de semana luego de ser tomado por efectivos de los Bomberos de Valencia como por la Policía Municipal; el mismo fue limpiado y desinfectado. 

Continúa Leyendo: CNP Carabobo celebrará Día del Periodista con actividades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes