viernes, abril 26, 2024
spot_img

Desinfectado y cerrado el Mercado Periférico de La Candelaria en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con fuertes medidas de prevención la Alcaldía de Valencia cerró y desinfectó el Mercado Periférico de La Candelaria. La medida obedece al caso de la niña de nueve meses infectada en el perímetro del mercado.

Desde el día sábado el Mercado Periférico de La Candelaria cerró las puertas esto como prevención. Al parecer los familiares de la pequeña siempre se acercaban al punto de compras para abastecerse.

El viernes en horas de la noche la primera autoridad del estado, el Gobernador Rafael Lacava habló del tema. Hasta ahora no se sabe cómo la pequeña se pudo contagiar de COVID-19, el entorno familiar está siendo investigado en Valencia.

Mercado Periférico de La Candelaria desinfectado

Todo el fin de semana luego de ser tomado por efectivos de los Bomberos de Valencia como por la Policía Municipal; el mismo fue limpiado y desinfectado. Unidades de Bomberos, HidroDrácula y las ballenas de la GNB estuvieron en el lugar.

Mercado Periférico de La Candelaria - Mercado Periférico de La Candelaria

Alerta además en toda la comunidad de Valencia por la bebé infectada por COVID-19 en la zona. Las personas se mantienen en sus casas, aunque a muchas personas no se les observó con el tapabocas. Además las autoridades exigieron cumplir con las medidas.

Se tomó la decisión de que este mercado tendrá una parada preventiva de siete días. Desde el mediodía de ayer domingo 21, hasta el próximo lunes 29 de junio del presente año el mismo estará cerrado en Valencia.

Espera información oficial

Se le recomienda además a todos los habitantes del estado Carabobo no hacerse eco de rumores. El Mercado Periférico de La Candelaria se mantiene cerrado preventivamente.

Mercado Periférico de La Candelaria - Mercado Periférico de La Candelaria
Fotos: Jacinto Oliveros.

El cierre preventivo obedece además para limpiar y desinfectar el lugar ubicado en Valencia. Hasta ahora las autoridades han ejecutado estos planes de desinfección en otras partes de la ciudad. Todo con el fin de mantener limpias las áreas comunes.

Sigue leyendo:La gente se olvidó del distanciamiento social en Valencia +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes