miércoles, abril 24, 2024
spot_img

41 estudiantes lesionados por ataque de abejas en el Colegio Fe y Alegría

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reportaron un ataque de abejas en el Colegio Fe y Alegría ubicado en el urbanismo de La Concordia a pocos metros del Puente Los Samanes; al sur de Valencia. El cuerpo de Bomberos de la capital carabobeña llegó al lugar para prestar ayuda.


Informó Jacobo Vidarte que las autoridades atendieron a un total de 25 niños en la emergencia del módulo del Barrio 810; y 16 menores en el ambulatorio de La Isabelica producto de las picadas de abejas. Los estudiantes al parecer tumbaron el enjambre con objetos contundentes.

Foto: @fuego_oficial

Como es conocido estas cuando se encuentran protegiendo a la reina no pueden ser perturbadas ya que irán a defenderse. Esto es muy común en estos tiempos del cambio de verano a invierno en el país.

Los bomberos de Valencia llegaron para atender la emergencia. Foto: @noesspamve

Los efectivos bomberiles iniciaron el respectivo desalojo de personas de la unidad educativa; para posteriormente dejar abiertas puertas y ventanas para que estas salieran. Los presentes recibieron atención médica.

Foto: @fuego_oficial

Ataque de abejas en el Colegio Fe y Alegría

Entre las recomendaciones que hay para estos casos es evitar molestar el enjambre luego de ser atacado; no exponerse a las mismas, reportar el caso enseguida a los bomberos o a un grupo de rescate.

Foto: @fuego_oficial

 

Evita ruidos altos que pueda molestar el enjambre de abejas, tampoco golpearlas o hacer movimientos bruscos. Hay que guardar la calma en estos casos como suspender las actividades al lugar donde estas se encuentren.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Anuncian Bono Especial del mes de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes