domingo, abril 28, 2024
spot_img

Ataque de Israel a Gaza deja más muertos en el conflicto (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ataque de Israel ha sido despiadado en contra de Gaza y la cifra de muertos subió en apenas horas. Hasta ahora el conflicto en el Medio Oriente ha llegado a su punto más alto; y el ejército israelí se encuentra desplegado.

La noche del jueves se convirtió en una verdadera tragedia donde murieron más inocentes; niños y mujeres fallecieron tras el bombardeo. No se imaginó Palestina que el brutal ataque sufrido costaría tantas vidas.

Ataque de Israel - Ataque de Israel

hoy viernes ningún organismo internacional se ha pronunciado al respecto; mientras los grupos armados de otros países podrían apoyar a Palestina. Mientras las organizaciones de Derechos Humanos hacen un llamado a la paz.

Ataque de Israel - Ataque de Israel

Ataque de Israel, el más despiadado

A pesar de que desde Gaza empezaron los severos bombardeos a Israel; no Se pensó que la respuesta se dieran con tanta maldad. Del lado de Palestina ya hay un centenar de muertos; además con un alto número de heridos.

Ataque de Israel - Ataque de Israel

En los ataques de Israel solo han muerto siete personas del lado de Tel Aviv. La comunidad internacional permanece atada de pies y manos. Temen que de entrar un factor de lleno esto pudiera desatar un conflicto más amplio.

Noche a noche las alarmas se encienden con el fin de que las personas asistan a resguardarse. Los refugios antibombas han estado llenos luego de los ataques de Gaza a Tel Aviv; el despiadado bombardeo lo han pagado inocentes.

Sin respuesta de paz

Este conflicto con Palestina ha sido verdaderamente fuerte; y la cifra de fallecidos se encuentra hoy sobre los 109. Palestina ha quedado además destruida en sus calles, hospitales y escuelas. Sin embargo el pequeño territorio niega rendirse.

Algo alejado de la paz lo que se está viviendo en la actualidad en el Medio Oriente. Ni del lado de Palestina como el de Israel han hecho un llamado a la paz. Hasta el momento, las milicias de los grupos islamistas Hamás y Yihad Islámica; han lanzado más de mil 800 cohetes hacia territorio israelí.

Con fotos de: AP/EFE/AFP/AL YIYAP

Sigue leyendo ahora:Precio del dólar paralelo hoy 14 de mayo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes