lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Celebrado conversatorio “Naguanagua en la Ruta Bicentenaria”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado miércoles 12 de mayo se llevó a cabo, en el salón de sesiones de la Cámara Municipal, el conversatorio “Naguanagua en la Ruta Bicentenaria”, como parte de la próxima conmemoración del 239 aniversario de la elevación del Valle de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica.

La actividad fue desarrollada por el cronista de la ciudad, Armando Alcántara, y contó con la asistencia de Germán Tarazona, presidente de la Cámara Municipal, concejales, profesores de la Univesidad de Carabobo, representantes de la Sociedad Amigos de Naguanagua y vecinos de la jurisdicción.

Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura, explicó que “fue un gran conversatorio, estuvo  enmarcado en la ruta del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y en conmemoración del 239 aniversario de elevación del valle de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica”, manifestó.

conversatorio "Naguanagua en la Ruta Bicentenaria" - conversatorio "Naguanagua en la Ruta Bicentenaria"
Prensa Alcaldía de Naguanagua

Mendoza calificó la jornada como “muy dinámica”, ya que todos los participantes tuvieron la oportunidad de expresar su opinión y contaron anécdotas de las vivencias en el municipio.

El promotor cultural informó que para el mes de junio se tiene previsto desarrollar otro conversatorio, el cual estará relacionado con lo que representó Naguanagua en la ruta bicentenaria.

Igualmente se pintarán murales en tres lugares emblemáticos de la entidad y se activará la ruta histórica de Naguanagua, que incluye el recorrido por Colinas de Girardot, Batalla de Las Trincheras y Sabana de la Guardia.

Puedes seguir leyendo: Cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizaron limpieza en Jardín Botánico de Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes