sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Atención! Hidrocapital informa de corte de agua en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El corte de agua en Caracas en octubre lo informó Hidrocapital en horas de la mañana de este martes 3 de octubre de 2023. Varias parroquias capitalinas no tendrán el servicio por lo cual deberán de tomar previsiones ante este corte.

“Informamos a la población que debido a una afectación en el sistema Tuy III, el servicio de agua potable estará momentáneamente suspendido. Estamos trabajando para en las próximas horas restablecer el servicio. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, dijo Hidrocapital.

Las personas se quejaron a través de las redes sociales debido a que este corte se une a los días de parada del agua y se quedan sin la misma en toda la semana. Agradecen que puedan recuperar el servicio.

Corte de agua en Caracas en octubre - Corte de agua en Caracas en octubre

De igual modo, en las zonas aledañas a la Gran Caracas como Guatire por ejemplo se quejaron del servicio que presta Hidrocapital. Destacaron que solo tienen dos veces al mes el preciado líquido.

Corte de agua en Caracas en octubre

Muchos camiones cisternas ya empezaron a hacer recorridos para vender el preciado líquido en la capital del país. Los habitantes de la capital ya venían con quejas del servicio el cual llega muy poco en la semana.

Como también indicaron que muchas veces llega en horas de la madrugada y tienen que esperar la misma para poder tener agua por unos días. Dijeron que ya se encuentran trabajando al respecto.

“Sería excelente que a la brevedad posible resuelvan la falla o avería. Ya que es imposible que tengamos que esperar hasta el otro Lunes. En El Paraíso que solo recibimos agua Lunes y Martes y anoche se nos fue la luz por varias horas y hoy amanecimos sin agua”, dijo una de las personas en las redes sociales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Los delitos informáticos en Venezuela disminuyeron tras intervención de Tocorón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes