martes, abril 16, 2024
spot_img

Comunidades libertadorenses son atendidas integralmente por gestión en la calle de Perozo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Construir un municipio referencia en el estado Carabobo ha sido una de las principales metas por alcanzar para el alcalde de Libertador, Juan Perozo, razón por la cual, a lo largo de esta semana que inició el pasado lunes 11 de septiembre, su gestión se mantuvo activa en la calle, atendiendo los servicios públicos de importantes comunidades como lo son: Nueva Valencia y Barrera Centro.

perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En materia de vialidad, Perozo destacó la restauración del anillo vial San Andrés, cruce con la calle Sucre, situados entre el sector 2-A y 2-B de Nueva Valencia, resultando favorecidas más de mil 350 familias con la colocación de 40 toneladas de asfalto.

Asimismo, la dirección de Servicios Públicos, presidida por la ingeniera Angiee Villegas, dio respuesta a más de 600 familias de las comunidades Colinas del Rosario y zonas adyacentes como la Gran Sabana y El Rosario, aplicando 50 toneladas de asfalto en la vía principal del lugar, conocida como El Horno. A su vez, en la vía principal de Rampas de Barrera, frente al colegio Juana Gómez, se esparció 10 toneladas para el beneficio de unas 4 mil personas.

perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“También estuvimos desplegados en la calle principal de la comunidad La Alegría, en la calle Las Delicias de la comunidad Las Américas y en la calle El Morro del sector El Morro, perteneciente a la comunidad El Naipe, donde se colocó 40 toneladas de asfalto a beneficio de más de mil familias”, afirmó Villegas.

Ofreciendo servicios de calidad

Respecto al alumbrado, Angiee Villegas informó que en la semana se reactivó 10 puntos de iluminación en las calles: Bambú, San Andrés, San Luis y Falcón del sector 2-A de Nueva Valencia. También se encendió 10 puntos de las calles: Bolívar, Sucre y Boyacá del sector 2-B de Nueva Valencia y otras 10 lámparas se colocaron en las calles: Los Próceres y Primero de Mayo de la comunidad El Panal. “Estas labores favorecen a más de mil 500 familias”.

perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En relación al mantenimiento ambiental, el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), dirigido por Ronny Fagundez, continúa impulsando en la localidad el “Plan Mi Escuela Bonita”, a fin de que los estudiantes encuentren las instalaciones educativas en óptimas condiciones al iniciar el periodo escolar 2017-2018.

perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Las jornadas ambientales preventivas han sido realizadas en: la Escuela Municipal El Vigía, Centro de Educación Inicial (C.E.I.) Los 300, Unidad Educativa (U.E) Sebastián Echeverría Lozano, U.E Crispín Pérez, U.E San José de Los Chorritos y la Escuela Básica Estadal (E.B.E) Isabel Teresa de Bellera, ubicadas en la parroquia Tocuyito, mientras que en Independencia, se han beneficiado el C.E.I Los Caracaros, U.E Campo de Carabobo, Liceo Ezequiel Zamora, entre otros.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo, a través de la gestión en la calle, continúa dando soluciones a las inquietudes de las personas conforme a sus necesidades, sobre todo en temas que van directamente relacionados con la calidad de vida de la gente de Libertador, en este caso, en materia de servicios públicos, ambiente y educación.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes