viernes, abril 26, 2024
spot_img

Atentos en la ARC los fines de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fines de semana hay que manejar atentos en la ARC si vas a utilizar esta vía. Ya que se siguen irrespetando los límites de velocidad; además de los canales correspondientes para cada vehículo como livianos como pesados.

Es importante mantener los límites permitidos de velocidad en las autopistas. Vemos a diario como vehículos pesados, entre ellos gandolas y camiones toman la vía rápida. Más en horas de la mañana como de la tarde.

Igualmente vemos como se exceden, ya que el límite permitido es de 80 kilómetros por hora en las mayorías de vías del país. Vemos como van personas en motos de alta cilindrada y sin cascos por las autopistas.

De igual manera observamos como en los fines de semana en la ARC van las personas a máxima velocidad. Cualquier descuido a esa velocidad puede originar un volcamiento como un fuerte accidente.

Atentos en la ARC

Observamos muchos conductores en vehículos livianos transitar por la ARC a una velocidad muy alta. Se hace el llamado a conducir con responsabilidad en las autopistas del país, como a los transportistas a hacerlo en el canal debido.

De igual modo, el llamado se hace a los camioneros y conductores de vehículos livianos, hay que manejar con conciencia. No se debe de utilizar el celular mientras se está frente al volante, atender llamadas o escribir mensajes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Señalado de homicidio en Tocuyito quedó privado de libertad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes