jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturados dos falsificadores de certificados médicos para conducir en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos falsificadores de certificados médicos fueron capturados en Caracas, informó el comisario del CICPC, Douglas Rico. Estos quedaron ahora para el proceso del Ministerio Público en la capital del país.

Los detectives del CICPC fue minucioso para dar con los dos hombres, en la misma actuó la División de Investigaciones contra La Salud Pública; conjuntamente con el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas.

Las investigaciones permitieron dar con la identificación además de la ubicación y luego la captura de los dos sujetos. Ambos se dedicaban a falsificar los certificados médicos viales en la capital del país.

Como Leonardo Alfonso Ortega García de 28 años de edad y Daniel Antonio Rangel Guillén de 29 años quedaron registrados en los archivos policiales. Ambos cobraban la cantidad de cinco o diez dólares por la falsificación.

Luego de esto los entregaban a las personas en distintos puntos de la capital. “Asimismo, se pudo conocer que se encontraban usurpando la identidad de un médico, por cuanto utilizaban su nombre y sello para simular la veracidad del mismo”; destacó el comisario del CICPC.

Falsificadores de certificados médicos en Caracas.

El operativo de captura se llevó a cabo en la avenida Urdaneta de la ciudad de Caracas. A ambos se le incautaron un total de 16 certificados médicos además de cuatro sellos y quedaron a la orden del Ministerio Público.

El llamado

Se hace el llamado a las personas a seguir los canales regulares para poder obtener por la vía legal los documentos para manejar. No realices diligencias con personas de dudosa procedencia.

**Con información de Douglas Rico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Señalado de homicidio en Libertador quedó privado de libertad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes