jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Subiendo! Precio del dólar paralelo para hoy 18 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para hoy el precio del dólar paralelo fija un nuevo precio hace exactamente un año el valor del mismo estaba; en 1.204.023,27 bolívares. Hoy se espera por el valor del mismo a las nueve de la mañana; y a la una de la tarde. A las nueve de la mañana: 4,83. Para la una de la tarde: 4,87.

Mientras que el valor de la divisa del Banco Central de Venezuela se encuentra en: 4,52 bolívares digitales. El euro, otra de las monedas que se ven en el país se encuentra en un precio de 5,12 bolívares digitales.

No hay muchos cambios en el precio del petróleo para hoy 18 de noviembre; este se ubica cerca de los 85 dólares. El crudo no tiene aquellos repuntes como hace unas décadas; donde los eventos internacionales disparaban el mismo.

Por su parte, el valor del petro se ubica para hoy 18 de noviembre en un costo de 254,22 bolívares digitales. Hasta ahora la moneda virtual del gobierno es una de las más buscadas; y sirve de base para cobros de alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo para hoy 18 de noviembre y la campaña por los billetes

Aunque ya no tengan valor, el Banco Central de Venezuela debería de hacer una campaña y recoger los billetes viejos. Es una verdadera lástima ver tantos billetes en el piso, olvidados incluso irrespetados.

Se irrespeta el trabajo, los símbolos que allí aparecen, incluso próceres venezolanos. El Banco Central debería de hacer esa campaña. El papel moneda es importante y de esa manera se recuperan esos billetes.

No se entiende tampoco es como esta gran cantidad de dinero salió del país; hay muchos de estos billetes sin valor en otros países. Incluso nunca se averiguó como salió tanto dinero de Venezuela.

La moneda y su valor significa mucho para un país y el valor que le tenemos; todo esto debería de ser rescatado más con la moneda nueva que tenemos como lo es el bolívar digital.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alcaldes y gobernadores apuran trabajos para conseguir votos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes