martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Atentos con las serpientes! Mapanare mordió a niña de 5 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La niña Elizabeth Suárez de 5 años de edad, fue mordida por una serpiente mapanare en San Rafael de Onoto, Portuguesa.

La menor está recluida, en el hospital José María Casal Ramos de Araure. El médico pediatra que atendió a Elizabeth le diagnosticó envenenamiento ofídico bothrópico grave en el pie derecho.

Niña mordida serpiente Portuguesa

Versiones del suceso, relata que la niña se encontraba caminando por el patio de su casa en la comunidad las Tucuraguas, parroquia San Rafael de Onoto, municipio Onoto, Portuguesa la mañana del jueves 7 de julio, cuando la mordió la serpiente mapanare y fue traslada al hospital antes mencionado.

Según el experto en mordedura de serpientes, capitán mayor Luis Contreras, manifestó que el hospital no cuenta con el suero antiofídico y es solicitado a los familiares: “Recorrimos hasta el último rincón de Portuguesa, en farmacias, clínicas, bomberos y nada”, según declaraciones de Marielcis Valera, madre de la menor.

Una fundación contactó al capitán mayor Luis Contreras, quien manifestó de tener los antídotos “Pero estoy muy lejos y no cuento con apoyo de transporte para traslado de los medicamentos”, indicó.

Pues hace extensivo el apoyo con alguna institución para que lo apoye en la movilización y poder hacer entrega del medicamento a la niña lesionada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Copa América! Deyna Castellanos dio la victoria en el Venezuela Uruguay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes