viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Copa América! Deyna Castellanos dio la victoria en el Venezuela Uruguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deyna Castellanos al minuto 78 de tiro libre colocó la diana en el Venezuela Uruguay en el debut de ambas selecciones; en la Copa América Femenina 2022. Un tiro directo a la arquería dejó sin oportunidad a la arquera uruguaya.

La maracayera rompió un caliente empate que venía dominando el partido y sumó esta importante victoria 1-0; la cual sirvió para terminar dando la victoria a las vinotintos en el primer juego.

En el primer tiempo Las vinotintos hicieron todo lo posible por llegar al arco pero la selección charrúa sin duda supo despejar el ataque. De igual modo, hicieron las criollas quienes defendieron bien espacio en el estadio de Armenia.

Hubo ataques por doquier por parte de las venezolanas, de hecho, fue un partido muy rápido pero sin goles. Las dirigidas por la profesora Pamela Conti cumplieron en el debut con este partido extraordinario.

Venezuela y Uruguay

Para este domingo no hay partidos programados, la acción del torneo seguirá el lunes 11 de julio; con los partidos Paraguay-Chile y Bolivia-Colombia. El venidero viernes las criollas regresan a la cancha para medirse a Perú.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las normas del Mundial Qatar 2022 despertaron la polémica

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes