Este martes, se llevó a cabo limpieza de colectores de aguas servidas y canales en los sectores La Granja, Barrio Oeste y Santa Ana; dando continuidad al plan de mantenimiento de drenajes en la jurisdicción.
En este sentido, la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con cuadrillas de Hidrocentro realizaron los trabajos efectuados en diferentes comunidades, «y más ahora que se aproximan lluvias».
«En esta oportunidad realizaron el mantenimiento, desmalezamiento y recolección de desechos en el canal ubicado entre las residencias Don Bosco y el centro comercial La Granja», explicó el alcalde Gustavo Gutiérrez.
Sigue leyendo: Transportistas aumenta el pasaje suburbano a Bs. 300 mil
El mismo mandatario precisó que en el sector Barrio Oeste II, ejecutaron la limpieza y el destape de colectores que se encontraban obstruidos.
«Esta situación ocasionaba el desborde de aguas negras en la avenida 113 y en la calle Bella Vista, para lo cual utilizamos un equipo Hidrojet y se realizó el trabajo en seis bocas de visita, además del mantenimiento en 300 metros lineales de tubería», indicó.
Gutiérrez acotó que en el sector Santa Ana se presentaba una situación similar con las aguas servidas, por lo que atendieron dos bocas de visita y el mantenimiento a 70 metros lineales de tubería.
«La situación en la calle 178 de Santa Ana no está totalmente solventada. Aún queda un trabajo que ejecutar para culminar. Sin embargo, pese a las adversidades, seguimos trabajando y llegando a las comunidades que solicitan atención», puntualizó.
Sigue leyendo: Policía de Carabobo supervisó locales en la avenida Las Ferias
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»