viernes, abril 26, 2024
spot_img

Transportistas aumenta el pasaje suburbano a Bs. 300 mil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente del Sindicato Único de Transporte, Adolfo Alfonzo informó que el pasaje suburbano aumenta a Bs. 300 mil a otro municipio en Carabobo.

Sin ningún tipo de anestesia, los pasajeros deben pagar esta tarifa si se quieren dirigir a otro municipio dentro de la entidad carabobeña.

Desde el primero de abril entró en vigencia esta medida que afecta al bolsillo del carabobeño; ya que se la deben de ingeniar para conseguir el efectivo y pagar la cantidad de dinero.

Pasaje suburbano aumenta a Bs. 300 mil

Además, van tres semanas de cuarentena radical en el país y los bancos no han abierto sus puertas para dispensar el efectivo a los clientes. Aunado, que la cantidad disponible muchas veces no llega al millón de bolívares por día; por lo cual deberán asistir todos los días a las entidades.

Ante esta situación, los usuarios se quejan porque no cuentan con los recursos económicos ni la disponibilidad de efectivo para cancelar este importe que no está avalado por el Gobierno nacional; ya que el Ministro de Transporte no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, las personas para poder percibir el efectivo canjean un dólar a los chóferes o colectores y éstos lo pagan por debajo de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV); lo cual es perdida porque baja la tasa y además te cobran el pasaje.

Sigue leyendo: Policía de Carabobo supervisó locales en la avenida Las Ferias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes