martes, abril 16, 2024
spot_img

DT del Atlanta: Estamos muy contentos con la llegada de Josef Martínez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el carabobeño Josef Martínez, llegará al Atlanta United y volviera a encontrar la regularidad por lo que ya suma 4 goles durante la pretemporada rojinegra. Gerardo “Tata” Martino, el director técnico del equipo norteamericano dijo estar contento con el arribo del criollo.

Josef Martínez
Foto: Capture de pantalla Noticias24 Carabobo

“Estamos muy contentos con la llegada de Josef porque es un jugador de altísimo nivel. Lo ha hecho muy bien. Ha jugado de media punta, de atacante único y tanto de una como de otra forma ha tenido un desempeño de acuerdo a las expectativas que nosotros teníamos, y de acuerdo a sus cualidades como futbolista”, afirmó para Líder el exentrenador del Barcelona de España.

Sobre cómo se gestó la llegada del exCaracas a Atlanta, franquicia creada en 2014, Martino explicó que era un jugador que venía siguiendo desde la Copa América, donde lo pudo observar como entrenador de la albiceleste, por lo que no dudó en dar el sí para su arribo al equipo luego que su nombre estuvo sobre la mesa.

“La Copa América la acabábamos de jugar y ahí lo habíamos visto. Inmediatamente cuando me propusieron el nombre, las negociaciones empezaron y te diría que fue una negociación bastante rápida. Para las características del jugador y para el tipo de negociación que era, 4 o 5 días fue una negociación que empezó y terminó”, aseveró el nacido en Rosario, de 54 años.

Martino se pronunció sobre el apoyo que le prestó su preparador físico, Rodolfo Paladini, que conoce bien al jugador valenciano gracias a su paso por la Vinotinto y el Caracas: “Evidentemente Rodolfo lo conoce mucho, ha trabajado, no solamente en la selección, sino muchos años en el fútbol venezolano. Hemos hablado, no solamente de Josef, sino también de muchos otros jugadores”, apuntó.

Asimismo, consideró que la generación de jugadores con la que cuenta el fútbol venezolano hoy en día es sumamente importante y relevante: “Venezuela cuenta con una camada muy importante de futbolistas, muchos de ellos jugando en Europa”, apuntó.

Con información del Líder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes