jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador da continuidad a jornadas de distribución de agua potable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía del municipio Libertador, en su afán por mejorar la calidad de vida de las personas, continúa promoviendo políticas públicas y sociales como las jornadas de distribución de agua potable, con el objetivo de garantizar el acceso a éste importante recurso a las comunidades más necesitadas de la localidad.

agua potable
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Fabricio Cira, coordinador del servicio de camiones cisterna de la jurisdicción, informó que cumpliendo las órdenes del alcalde Juan Perozo, se está realizando esta tarea sin descanso alguno, a fin de favorecer a la mayor cantidad de familias que lo ameriten de forma totalmente gratuita.

“Suministramos 600 mil litros de agua por semana en diferentes zonas de la entidad, priorizando a los sectores que se ven más afectados a la hora de acceder a este innegociable recurso para la vida”, aseguró.

Entre los lugares abastecidos en los últimos días destacan Flor de Juncalito, Los Chaguaramos, Lagunita, Buena Vista II, La Habanera y El Naipe. “Es importante recordar que rotamos nuestras rutas de distribución para que nadie se quede sin disfrutar de este beneficio”.

Garantizando condiciones de vida dignas

El tema del agua ha sido un problema que históricamente ha afectado a gran parte de la población local, razón por la cual el alcalde Juan Perozo, desde su llegada se ha propuesto brindar respuestas oportunas a esta situación, entendiendo que el acceso y consumo de la misma va ligado directamente a la calidad de vida de la ciudadanía.

En este sentido, Cira explicó que se está trabajando directamente con los líderes del poder popular, para que de manera planificada, se consolide una mayor organización en relación a las rutas de distribución que se realizan semanalmente. “Queremos generar una atención verdaderamente eficaz para el pueblo”.

Finalmente, Fabricio Cira hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas a que se comuniquen al número 0412-8900645 para solicitar la asistencia de los camiones cisternas, recordando que estas medidas forman parte de la lucha que lleva a cabo la alcaldía de Libertador para acercar servicios públicos que estén a la altura de los requerimientos de los habitantes.

Con información de nota de prensa Alcaldía de Libertador 

agua potable
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
agua potable
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes