jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MLB: Atlanta y San Diego igualaron sus Series Divisionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bravos de Atlanta y Padres de San Diego lograron iguales este miércoles sus respectivas Series Divisionales en la Liga Nacional, durante la continuación de la postemporada en la MLB.

En un partido demorado por la lluvia, los Bravos se impusieron tres carreras por cero sobre los Fillis de Filadelfia gracias a una gran apertura de Kyle Wright.

El único ganador de 20 juegos en la temporada regular (21) lanzó pelota de dos imparables durante seis entradas completas para llevarse el triunfo.

Tras dejar el montículo, el relevo de Atlanta solo permitió un hit en el resto del partido para asegurar la victoria. Kenley Jansen sacó los tres últimos outs para apuntarse el rescate.

El duelo se definió en la sexta entrada, cuando los campeones defensores de las Grandes Ligas emboscaron con tres carreras al as de Filadelfia Zack Wheeler, quien cargó con la derrota.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr bateó de 3-1 con carrera anotada, mientras que Orlando Arcía falló en tres turnos.

Atlanta y San Diego igualaron sus Series Divisionales

Entretanto, los Padres de San Diego igualaron su serie ante los superfavoritos Dodgers de Los Ángeles, tras derrotarlos como visitante 5×3.

Jurickson Profar rompió el empate de forma definitiva tras un sencillo hacia el jardín derecho en la sexta entrada ante el relevista venezolano Brusdar Graterol, quien cargó con la derrota.

El as Yu Darvish se llevó la victoria, pese permitir siete imparables y tres carreras (todas producto de cuadrangulares) en cinco entradas.

Sin embargo, el relevo de San Diego preservó la ventaja para obtener su primera victoria frente a los Dodgers en postemporada.

Por los Padres, Robert Suárez lanzó dos entradas completas en las que aceptó par de hits y ninguna carrera, con un ponche y un pasaporte. Del lado de Los Ángeles, Graterol permitió dos hits y una carrera en un episodio.

Para este jueves, se retoma la acción en las Series Divisionales de la Liga Americana, cuando Indios de Cleveland se enfrente a los Yankees de Nueva York y los Marineros de Seattle se midan a los Astros de Houston. La Liga Nacional por su parte estará de descanso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Champions: Barcelona al borde de la eliminación tras igualar con Inter


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes