viernes, abril 26, 2024
spot_img

Atlanta United despidió a Gabriel Heinze por malos resultados y polémica con Josef Martínez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Atlanta United despidió al director técnico Gabriel Heinze debido a sus malos resultados en las últimas fechas, además de la polémica por mantener apartado del plantel al delantero venezolano e ídolo del club Josef Martínez.

La noticia se dio a conocer luego de la derrota del equipo frente al New England este sábado, donde el entrenador argentino recibió insultos por algunos hinchas. Horas después, la directiva del plantel decidió prescindir de sus servicios.

En medio de la polémica por separar Martínez del plantel, el Atlanta United sumó su octavo partido sin conocer la victoria en la MLS y el director técnico resultó abucheado en su salida del estadio.

“Ciertamente, esta decisión no la quisimos tomar en este momento de nuestra temporada, pero resultaba la correcta para el club. Gabi es un entrenador talentoso, e innegable que le apasiona su oficio y el deporte del fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio y le deseo todo lo mejor en el futuro”, explicó el presidente del Atlanta United, Darren Eales.

Atlanta United despidió a Gabriel Heinze

Por otra parte el delantero venezolano, una de las estrellas que tiene el Atlanta United, quedó separado del plantel por Heinze, aunque no trascendieron los motivos que desencadenaron la decisión técnica.

Josef Martínez, que disputó un total de 114 partidos y marcó 92 goles con la camiseta del equipo de Georgia; estaba apto para volver de una lesión que acarreaba desde el año pasado.

Sin embargo, Gabriel Heinze no lo consideró y comenzó a entrenarse aparte de sus compañeros. Querido por los simpatizantes del club, el nombre de Josef incluso resultó coreado en el juego de este sábado contra New England, en clara señal de disgusto a la determinación tomada por Heinze.

También puedes leer: Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de forma polémica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceOlé
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes