martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Gloriosos de verdad! Atletas paralímpicos venezolanos llegaron al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un vuelo procedente de la ciudad de Tokio, llegaron los atletas paralímpicos venezolanos. Lisbely Vera en la ventanilla del avión blanco y naranja de Conviasa, Antonio José de Sucre fue la primera atleta en saludar.

Un total de siete medallas conquistaron los criollos en esta cita paralímpica realizada en la capital japonesa. Dijo Lisbely Vera que dedica sus medallas logradas a todo el país; y se encuentra feliz de ese logro alcanzado.

Cabe destacar que los venezolanos sumaron 17 diplomas olímpicos y sin duda tuvieron una gran participación. En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía; se reunió una gran cantidad de personas para recibir a los criollos.

Todos con sus chaquetas tricolores bajaron por la escalera hasta pisar suelo venezolano. Sin duda la más destacada participación de los criollos; en una cita paralímpica donde sin duda se lucieron.

Atletas paralímpicos venezolanos, cumplirán la agenda

Para hoy la jornada de los criollos arranca con una gran caravana por el estado de La Guaira para luego poco a poco llegar a Caracas. En horas de la tarde se tiene prevista una reunión con el jefe de estado; Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

De igual modo, cada uno de estos atletas tiene prevista ya en horas de la noche llegar a sus hogares en el país. Ya los criollos, desde ya anunciaron su compromiso con lo que serán los Paralímpicos de París 2024.

Cabe destacar que gran parte de los criollos que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio; estuvieron en el Aeropuerto para recibir a los atletas. Hasta ahora se espera que cada uno sigan practicando fuerte su disciplina para lograr más preseas.

Venezuela mostró con todos sus criollos que es uno de los países que se encuentra a la vanguardia en el paradeporte.

Sigue leyendo ahora más informaciones en nuestro portal:Rafael Dudamel a Colombia, ahora como técnico del Deportivo Cali

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes