martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Alegría! Llegaron los atletas venezolanos desde Tokio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con mucha alegría y con un bosque de banderas donde predominó el amarillo, azul y rojo; llegaron los atletas venezolanos desde Tokio. El avión naranja y blanco aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía; con 22 de los 43 atletas que nos representaron.

En las alas de Conviasa retornó la delegación de atletas que representó a Venezuela en las Olimpiadas de Tokio 2020; los deportistas venían en el Airbus 340 para ser recibidos por las personas.

Mervin Maldonado, ministro de deportes y Eduardo Álvarez presidente del Comité Olímpico Venezolano; recibieron a la delegación de deportistas. Acompañados con la música de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Enseguida al pisar suelo venezolano comenzaron las gloriosas notas del Gloria Al Bravo Pueblo. Keydomar Vallenilla y Julio Mayora bajaron del avión abrazados a la bandera venezolana; acompañados del resto de los deportistas.

Atletas venezolanos desde Tokio

La reina del salto triple Yulimar Rojas como Daniel Dhers vendrán luego ya que tienen compromisos en el exterior. Los deportistas venezolanos llegaron ataviados con las chaquetas tricolores; incluso hubo lágrimas de alegría.

Esta cita olímpica en la capital japonesa los atletas venezolanos lograron además su mejor participación; al cosechar un total de cuatro medallas. Yulimar Rojas con el oro, mientras que Dhers, Vallenilla y Mayora lograron plata.

Los deportistas que llegaron luego del arribo harán una caravana desde La Guaira hasta Caracas. Incluso los tambores del litoral central estuvieron además presente en la pista del terminal aéreo; para colocar más sabor venezolano.

La alegría se desbordó en La Guaira con este gran recibimiento de los deportistas; Conviasa en sus redes sociales mostró además todo el periplo hecho por el avión desde Tokio; luego en Moscú y de allí directo a Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Orgullo nacional! Yulimar Rojas engalanó primer pósters de JJOO París 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes