viernes, abril 19, 2024
spot_img

Atlético de Madrid, campeón de LaLiga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Atlético de Madrid se coronó este sábado campeón de LaLiga en la temporada 2020/2021. Se trata del título número 11 en las vitrinas del club rojiblanco y el primer campeonato del torneo local desde 2014; reseñó CNN en Español.

Con la victoria 2-1 en casa del Real Valladolid, el Atlético mantuvo la ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid; que venció de local por el mismo marcador al Villarreal.

Luego de dominar gran parte del torneo, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone tuvo un notable bajón en la segunda parte de la temporada. Sin embargo, los “colchoneros” encontraron las fuerzas para mantener la regularidad en la recta final de LaLiga para así llegar a la gloria.

Atlético de Madrid campeón de LaLiga

Fue un torneo lleno de emociones, en donde hasta cuatro equipos lucharon por el título a pocas jornadas del final: Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC y el Atlético; que al final fue el más regular y justo ganador.

Foto: @Atleti

Luis Suárez logra su quinta Liga

El delantero Luis Suárez logra así su quinta Liga desde que en verano de 2014 aterrizara en la Ciudad Condal procedente de Liverpool.

Suárez ha demostrado a sus detractores que, pese a haber perdido aquella punta de velocidad, todavía tiene mucha pólvora en sus botas. Sus cifras así lo avalan. El ‘9’ ha anotado 21 tantos esta temporada y ha repartido tres asistencias, convirtiéndose en el máximo realizador de los colchoneros en este curso; informó el portal Sport.

 

También puedes leer: Charles Leclerc consigue la pole position para el GP de Mónaco


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes