viernes, abril 26, 2024
spot_img

Intentó atracar a un Policía de Aragua y resultó muerto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto intentó atracar a un Policía de Aragua y quedó sin vida tras dispararle en el cuello. El hecho ocurrió la noche del jueves cercano a las nueve y media en la calle El Progreso del barrio 12 de febrero. El funcionario se encontraba fuera de servicio en su moto.

El delincuente quien vestía un jean azul, franela negra y gorra portaba un revólver calibre 38 e intentó despojar al policía de la moto y el celular. Una persona que pidió no ser identificada destacó al diario El Periodiquito que el funcionario le entregó la moto y el celular.

Pero luego de eso el delincuente le disparó en el cuello hiriéndolo mientras que el policía le disparó al rostro y al pecho. Minutos después llevaron al sujeto armado al Seguro Social de San José donde ingresó sin signos vitales.

Mientras que el policía quien quedó identificado como Oscar Acero lo llevaron hasta la sede del Hospital Central de Maracay. Donde se encuentra recuperándose del disparo recibido la noche del jueves.

Intentó atracar a un policía de Aragua

Desde hace tiempo en la ciudad jardín se reclama por más presencia de la policía en horas de la noche. Sobre todo en puntos estratégicos como la avenida Fuerzas Aéreas, además de la avenida Constitución y en las cercanías terminal de pasajeros.

Se ha notado también que luego de las seis de la tarde pocas personas salen en la capital del estado Aragua, esto por temor a la delincuencia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Asesinaron a un joven en Puerto Cabello de múltiples disparos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes