jueves, abril 18, 2024
spot_img

Atracción mecánica en Estados Unidos por poco causa una tragedia (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una atracción mecánica en Estados Unidos por poco ocasiona una tragedia la noche de este domingo. En Michigan en una feria que se abrió el fin de semana habían colocado este juego mecánico; el mismo lo estrenaron el pasado 11 de julio.

Con mucho colorido e iluminación el llamado péndulo o martillo como es conocido se salió de control. Ya que el mismo no estaba sujetado como es debido al piso y por poco se voltea; el mismo debió estar sujeto por entero.

De los cuatro anclajes que tenía el juego solo quedó con uno, por lo cual las personas comenzaron a hacer contrapeso. El mismo estaba a toda velocidad y con al menos más de treinta jóvenes a bordo.

El aparato estaba fuera de control ya que al parecer es de la condición que no tiene frenos de emergencia; es decir el mismo estuvo andando pese al peso. Hasta que el juego terminó de dar vueltas.

Al lugar llegaron enseguida bomberos y grupos de rescate pero todas las personas salieron ilesas. La seguridad mecánica del parque tendrá que responder ante el desperfecto sufrido por la máquina.

Atracción mecánica en Estados Unidos quedó cerrada

El resto del parque de atracciones iba a ser revisado aunque se ve que los aparatos y juegos son nuevos. Pero los mismos deben cumplir con toda la seguridad ya que estos son muy delicados.

Por su parte, en Estados Unidos los parques ambulantes es una moda que nunca va a pasar. Las mismas con juegos mecánicos, casas de apuestas y ventas de confites.

La mayoría de las personas que estaban a bordo del juego dijeron que les pareció una experiencia peligrosa. Pero que la vivieron al máximo, varios de ellos tuvieron crisis nerviosa; al ver que el aparato tambaleaba.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ahora más que nunca cuídate del COVID 19 en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes