martes, abril 16, 2024
spot_img

Atropellaron a un motorizado en la esquina del Shopping Center

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Atropellaron a un motorizado en la esquina del Shopping Center reportaron las autoridades en horas del mediodía. Un carro a toda velocidad no se percató que un joven estaba esperando cruzar y lo embistió.

Luego de la brutal embestida el agresor huyó del lugar dejando malherido al joven de 24 años; del cual se pudo conocer responde al nombre de Miguel Pérez y vive en la urbanización Agua Blanca.

Enseguida llegó una ambulancia además de patrullas de la Policía de Carabobo que estuvieron en el sitio. Se espera mayor información de la salud del motorizado. Este año se han reportado varios percances viales en el lugar.

Al motorizado lo llevaron al Hospital Central de Valencia.

Empezando el año un joven perdió la vida en la avenida Andrés Eloy Blanco en un accidente en una moto. Otra persona perdió la vida al ser atropellada por dos carros en una de las esquinas cercanas al centro comercial.

Atropellaron a un motorizado en la esquina del Shopping Center

Las personas que viven cerca de la avenida Andrés Eloy Blanco indicaron que tanto de día como en la noche hay exceso de velocidad; A pesar de que los trayectos no son tan largos las personas aprovechan de correr.

El hecho se suma a la lista de atropellados por personas inescrupulosas quienes luego del hecho se dan a la fuga. Este año se han reportado varios atropellos en las vías de la Gran Valencia; todos por exceso de velocidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT El recordado Parque de Los Enanitos en Valencia (VÍDEOS Y FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes