Un millar de venezolanos piden a AT&T la señal de Directv

noticias24carabobo
1030
Señal de Directv - Señal de Directv

Para muchos usuarios de la televisión por suscripción la empresa se marchó cuando más se necesitaba. La señal de Directv es solicitada a la transnacional AT&T por todos los usuarios que tenían contrato con dicha empresa en Venezuela.

Los usuarios consideran que la señal de Directv la quitaron en el momento en el cual más se necesitaba. Exigen que la empresa multinacional AT&T restablezca la señal a todos los que tienen el contrato y exigen respeto.

La empresa AT&T apagó el satélite para Venezuela por lo cual muchos usuarios piden que la misma regrese. Desde hace una semana quitaron la señal la cual cubría a toda Venezuela. Hasta ahora el motivo que dio la empresa es no poder operar en el país.

Señal de Directv fuera del aire

Sigue fuera del aire mientras en aquellos hogares donde se tenía contrato con la empresa, buscan opciones. Una de ellas un mejor contrato con una empresa de internet. Donde desde ya llueven por redes sociales varios gestores.

Señal de Directv - Señal de Directv

Por otro lado las personas solicitan información a las otras empresas de televisión por cable. Las cuales a pesar de los números de contacto, mensajería y otras vías no responden. La señal de Directv es pedida desde ya en los hogares.

Para muchas familias quitaron la misma cuando se requería. Hay hogares que tienen personas de la tercera edad, estas personas veían programas. Como también los canales infantiles para los niños ahora que se encuentran en casa.

Exigen respeto

Unos lo ven como una falta de respeto otros consideran como una falta de humanidad. Ya que la señal de Directv se quitó en plena cuarentena. Afirman los usuarios que la marcha de la empresa se suma al rosario de problemas existentes.

Unos consideran que la misma era una vía de escape ante los problemas. Pero le exigen respeto y consideración a la multinacional AT&T. Y piden desde ya que la empresa se instale de nuevo en Venezuela.

Sigue leyendo:Trece años sin RCTV y sin la televisión de calidad de aquellos tiempos

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar