viernes, abril 26, 2024
spot_img

Trece años sin RCTV y sin la televisión de calidad de aquellos tiempos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un 27 de mayo de 2007 se terminó la concesión a uno de los mejores canales de televisión. Trece años sin RCTV sin aquel canal pionero en comunicación, novelas y entretenimiento.

En su sede de Quinta Crespo en Caracas se perseguía la calidad en las buenas producciones. Se buscó siempre proyectar al país y a que los venezolanos nos sintiéramos orgullosos de lo que se hacía en Venezuela. Sobre todo a nivel de televisión.

Trece años sin RCTV sin aquel canal gigantesco que sin duda era el mejor. En aquellos años donde no había televisión por suscripción había un canal de televisión. El mismo un día se quedó sin señal, un día como hoy un 27 de mayo de 2007.

Trece años sin RCTV y sin la mejor señal

A finales del mes de diciembre Hugo Chávez daba el primer anuncio. “Se acabó vayan apagando los equipos ese canal golpista se queda sin señal”. Las personas pensaron que no era en serio, pero si lo fue. Y sucedió un 27 de mayo de 2007 cuando la señal salió del aire.

Trece años sin RCTV - Trece años sin RCTV

Hubo marchas, se hicieron miles de llamados a nivel nacional e internacional. Pero el presidente Hugo Chávez no escuchó aquellas peticiones. Y la televisión venezolana perdía sin duda a uno de los mejores canales. El canal es aún reconocido en el mundo.

Trece años sin RCTV sin aquel canal que nos dio programas de calidad. Expedición, novelas que aplaudieron desde el extranjero y dejaban en alto el nombre de Venezuela. Sin El Observador un noticiero pionero en todo el continente y que sigue siendo patrón en prensa.

Sin señal de televisión

Hoy en día ya son trece años sin RCTV sin la señal. Sin los programas como Quien Quiere ser Millonario, Alerta, y miles de producciones que marcaron una buena época. Hubo deportes ya que cuando nadie creía en La Vinotinto estuvo el canal de Quinta Crespo.

Tuvo a un Renny Ottolina a un Henry Altuve a un Guillermo González y a un Eladio Lárez. Así miles de talentos que pasaron por el canal y que sin duda era el canal escuela de la televisión venezolana. Uno que dejó su huella de inolvidable.

Sigue leyendo:Guitarrista de Queen Brian May sufrió un ataque al corazón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes