Filtran audio de Diosdado Cabello sobre abastecimiento de gasolina

noticias24carabobo
1264
Audio de Diosdado Cabello - Audio de Diosdado Cabello

En un audio de Diosdado Cabello para gobernadores y protectores dio a conocer detalles de la gasolina. El presidente de la ANC destacó sobre un nuevo esquema que tendrá la distribución de combustible en todo el país.

El sonido además se filtró y en pocos minutos ya era viral en todo el país. En el audio de Diosdado Cabello se afirma que el combustible y su distribución será controlada. Esto precisamente sobre lo que es la llegada de gasolina al país en barcos de Irán.

Se conoció, que el presidente de la ANC dijo que el combustible tendrá un nuevo esquema. «Va a entrar en funcionamiento un nuevo esquema». Anunció además Cabello y llamó a seguir los lineamientos dictados por el ministro Tarek El Aissami.

Audio de Diosdado Cabello sobre la gasolina

En el sonido dice además el presidente de la ANC que la misma debe garantizarse. Y que los gobernadores y protectores deben de ser encargados de esta distribución. Sin embargo los barcos con combustible de Irán poco a poco han llegado al país.

Audio de Diosdado Cabello - Audio de Diosdado Cabello

Comentó en el audio que la misma habría que cobrarse y garantizarse. «Habrá que cobrarla y garantizarla», habló también sobre la colocación de unas antenas para mantener las comunicaciones.

Las personas esperan además desde hace tiempo la distribución de combustible en todo el país. Los problemas con la distribución de gasolina ha venido desde finales de febrero. Con la llegada de los barcos de Irán los conductores sienten que se alivia el problema.

Producir gasolina

En el audio de Dios Cabello que se filtró anoche el presidente de la ANC habla de la producción de combustible. Afirmó además que pronto Venezuela va a producir gasolina para todo el país. El gobierno espera que en 45 días todo el problema esté resuelto.

Dijo además que los lineamientos los dará el ministro Tarek El Aissami, hay rumores sobre lo que será la distribución. Las personas han tenido que durar cerca de doce días en la espera de combustible en las estaciones de servicio.

Sigue leyendo:¡Petunia! Tercer buque iraní en aguas venezolanas y llega Forest

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar