sábado, abril 20, 2024
spot_img

Audios del miedo, corta la cadena de estos por Whatsapp

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No es de ahora que los audios del miedo invaden la telefonía en Carabobo; grabaciones donde relatan atracos, además de robos no tienen ninguna base. Desde hace tiempo se viene ejecutando esta técnica con el fin de causar pánico.

Recordemos que en 2020 se utilizó una técnica similar para sembrar miedo en la población del estado. En aquel tiempo se narraba que Carabobo tenía muchos casos de COVID 19; y que los hospitales estaban abarrotados de infectados; todo era falso.

Se habló en dichas grabaciones que los municipios estaban minados de personas infectadas. Los mismos recorrieron el estado mediante los mensajes de Whatsapp; como siempre para que las personas tuvieran miedo.

Desde la semana pasada se vienen escuchando varias grabaciones que no tienen ningún fundamento. El relato es el mismo y casi siempre se persigue es alarmar a la población; esto se ha hecho en el estado Carabobo desde hace tiempo.

Audios del miedo y el análisis a las grabaciones

En las grabaciones hechas se nota cierto nerviosismo por parte de la persona que narra el mismo. Del mismo relato han puesto a rodar tres audios con el fin de generar miedo; y todos generalmente empiezan con frases como “atención vecinos”; o “esto nos pasó esta mañana”.

Te hacemos el llamado de que cortes la cadena de estas grabaciones y no las hagas virales; si te llega uno de ellos solo tienes que no enviarlo. No sabemos quienes graban los mismos y tampoco desde donde salen; mucho menos el fin de estos; pero lo mejor es no hacerte eco y menos enviarlos.

Si los envías estás continuando con la cadena de miedo en la población. El objetivo es cortar los mismos y no dejar que lleguen a otras personas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carabobo elige a su gobernador el venidero domingo con varios candidatos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes