jueves, abril 25, 2024
spot_img

Carabobo elige a su gobernador el venidero domingo con varios candidatos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo y en una semana Carabobo elige a su gobernador por votación propia; desde 1989 se vienen haciendo estos comicios. Anteriormente los mandatarios regionales los nombraba el presidente de la República.

Desde el año 1989 la democracia abrió el abanico para que los mismos habitantes de los estados eligieran sus fuerzas. Esta vez seis candidatos están listos para participar en estos comicios regionales.

Recordemos que el estado Carabobo es una de las entidades más importantes del país. La pujante entidad industrial y su gente tendrá un nuevo gobernante para el lunes 22 de noviembre. Ya el CNE dio la orden y todo esta listo.

Carabobo elige a su gobernador el domingo

El domingo 21 de noviembre se sabrá si: Rafael Lacava continua en el cargo como mandatario regional. Aparte del actual candidato del PSUV aparecen Enzo Scarano, Javier Bertucci, Roberto Vernet; o Armando Amengual logran superarlo.

El CNE realizó todos los ensayos hoy domingo.

Hasta ahora, las personas esperan los comicios de ese día y se sabrá por cual candidato votará la gente. Recordemos además que Carabobo elige a 14 alcaldes para sus 14 municipios. Además de otras autoridades regionales.

Por ahora se dice que Carabobo podría ser una de las entidades con menos abstención para ese día. El domingo ya en horas de la noche se sabrá quién es el nuevo gobernador entre los candidatos presentes.

Las elecciones más importantes

Es importante recordar que estos comicios con los candidatos presentes son de mucha importancia para la entidad. Ya que uno de ellos tendrá la responsabilidad de llevar las riendas del estado; cada voto cuenta, y el mismo es importante.

Es por ello que desde ya te invitamos a estar preparado para ese día y a ejercer tu derecho al voto. Carabobo espera de tu valiosa opinión ese día.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Feligreses de la Iglesia de El Viñedo piden asfaltado en las adyacencias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes